martes, 2 de marzo de 2010

RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL 2009 - Playa del Carmen / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para uno de los festivales internacionales más importantes de jazz en México: Riviera Maya Jazz Festival 2009, llevado a cabo en Playa del Carmen.. En esta ocasión el festival contó con la participación estelar de Jim Beard, Sergio Mendes, Pat Martino, Al Jerreau, Herbie Hancock y Spyro Gyra.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de arreglo lineal de (28) MILO. En esta ocasión se implemento un diseño de (24) 700HP Subwoofer dispuestos en linea y con control cardioide. Este arreglo ¨cardio-line¨ cumplió con los requerimientos de cobertura y manejo de energía para mantener una calidad optima en este evento. (4) UPA 1P funcionaron como refuerzo frontal en la zona cercana al escenario.

El sistema de sonido fue controlado por (2) Galileo 616 y analizado con el software Smaart v6.

Agradecemos al staff técnico de Música Moderna, Javier Jasso "Kito" y Federico del Moral. En especial a Antonio Méndez y Raymundo González por su atención y confianza.

No hay comentarios: