miércoles, 17 de septiembre de 2008

198 Aniversario de la Independencia de México - Plaza de la Constitución / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó, por segundo año, el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la celebración del 198 Aniversario de la Independencia de México en la Plaza de la Constitución, en la ciudad de México.

“El Grito” en el Zócalo fue encabezado por el presidente de la República, Lic. Felipe Calderón, y contó con una asistencia de más de 100 mil personas que se congregaron frente a Palacio Nacional para ser partícipes de dicha ceremonia.

Por medio de un diseño específico previo con el software Soundvision, se realizaron ajustes de posición, nivel, ecualización y tiempo ya en campo, para lograr integrar de manera eficiente el equipo de sonido L' Acoustics, conformado por un sistema principal de (56) V-DOSC divididos en 4 torres, y un total de (48) Subwoofers SB-218.

También se utilizaron sub-sistemas de refuerzo de (12) dV-DOSC para la zona de prensa. 6 Melodie y 2 UPJ Meyer Sound funcionaron como sistemas de monitoreo en la zona presidencial.

El sistema de sonido L' Acoustics fue controlado con el software Audiocore asignado a (4) XTA DPA 226. El Drive maestro del sistema estuvo conformado por (4) Galileos 616 para la protección continua de todas las señales involucradas. El sistema fue analizado con el software SAT-Live.

Agradecemos a Alejandro Luna & SAE staff, Trosky , Manuel Carabias & CIE staff, Teniente Juan Carlos Andrade y Teniente De la Rosa, en especial a Fernando Robredo por su confianza.

No hay comentarios: