lunes, 1 de febrero de 2010

Georgina Meneses - Oaxaca / México

SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el show de la cantante Georgina Meneses para el concierto Alma de México en la Plaza de la Danza en Oaxaca, Oaxaca.

El concierto estuvo acompañado por la Banda de Música de Tlayacapán Morelos, Banda Juventino Rosas, Banda Juvenil de Guanajuato y la Banda del Centro de Integración Social No.8 de San Bartolomé Zoogocho con la dirección de Juan Manuel Arpero.

Agradecemos a Ricardo Martini, Ismael Granados, Miguel Tapia, Fernando Roldán y Aquiles Vera. En especial a Thierry Goethals por su atención y confianza.

Seminario "Desmitificando el Audio - d & b audiotechnik / Guadalajara, México


SONOTRIBE Audio Consultants agradece a todos nuestros amigos y asistentes al seminario: "Desmitificando el Audio".

Continuamos impartiendo seminarios en habla hispana para la compañía de audio profesional: d & b audiotechnik, siguiendo con nuestro proyecto de educación impartido en el continente

Estas jornadas se llevaron a cabo los días 16 y 17 de Noviembre en el Tetro Diana en Guadalajara, Jalisco. Un evento organizado por Hi-Tech Audio.


Agradecemos a Ricardo, Chucho, Mago, y staff del Teatro Diana. En especial a Antonio Matínez Benita por su atención y confianza.