jueves, 5 de noviembre de 2009

Susana Zabaleta & Armando Manzanero - Colegio de San Idelfonso / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el Susana Zabaleta y Armando MAnzanero en la presentación de su disco "Amarrados" realizada en el Colegio de San Idelfonso en la Ciudad de México.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

GEORGINA MENESES - Festival Internacional Cervantino, Guanajuato / México



SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el show de la cantante Georgina Meneses en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, México.

Agradecemos a Thierry Goethals por su atención y confianza.

CASA SOBRE LA ROCA - Centro Banamex / Ciudad de México

SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el evento dominical de Casa sobre la Roca los días 20 de Septiembre - 4, 11, 18, 25 y 31 de Octubre en los salones Valparaíso 1,2 y 3 del Centro Banamex en Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (14) Melodie & (6) SCL - Subs y sub-sistemas de refuerzo de (2) Melodie en labores de front fill y (4) MSL-4 en labores de Out Fill. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software Smaart Live v6.

Agradecemos al staff de Speed Audio. Especialmente a Juan Gabriel Fernández por su atención y confianza.

Festival Internacional del Palomar - Chihuahua / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el soporte técnico y dirección de audio para el festival internacional del Palomar en Chihuahua, Chihuahua, México. Que contó con la presencia de: Las Mujeres de Manzanero, El Tri, Zacbé, Ramón Ayala, Consorcio, Aleks Syntek, Pedro Fernandéz, Babasónicos, Zoé, Sinfónica de la Marina, José Luis Perales y Chicago


Agradecemos a Javier Jasso "Kito", Hernán Verdini, Brenda Salayandia por su atención y confianza.

Seminario "Desmitificando el Audio - d & b audiotechnik / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants agradece a todos nuestros amigos y asistentes al seminario: "Desmitificando el Audio".

Continuamos impartiendo seminarios en habla hispana para la compañía de audio profesional: d & b audiotechnik, siguiendo con nuestro proyecto de educación impartido en el continente

Estas jornadas se llevaron a cabo los días 22 y 23 de Septiembre en la Ciudad de México. Un evento organizado por Hi-Tech Audio.


Agradecemos a Ricardo y Kike en especial a Antonio Matínez Benita por su atención y confianza.

GEORGINA MENESES - Oaxaca / México



SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de monitores para el show de la cantante Georgina Meneses en Oaxaca, México.

Agradecemos a Thierry Goethals por su atención y confianza.

3er ENTRENAMIENTO DE SMAART v.6 - Caracas / Venezuela


SONOTRIBE Audio Consultants agradece a todos nuestros amigos y asistentes al tercer entrenamiento certificado de SMAART realizado en Caracas, Venezuela.

Las jornadas se llevaron a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre de 2009. Un evento organizado directamente por Sonotribe Audio Consultants & Audioconcept Caracas y respaldado por Rational Acoustics.

Agradecemos a los asistentes: Jean Paul Gaspard, Gustavo Contreras, Hernando Tabares, Cristóbal Guerra, Alonso la Cruz, Leonardo Small, Oscar Mora, Luís Eduardo Saballo, Jose Vallenotti, Claudio Amico, Alfredo Perez, Freddy Medrano, Gino Carnevale, Hermenes Carreño, Andrés Abraham, Juan Alvarez, Rafael Naranjo, Francisco Carpio, Saúl Ontiveros, Lucas Blohm, Guillermo Sanchez, Osmar Tremont, Tomas Cardona, y Eddy Rios por su stención y confianza.

Agradecemos especialmente nuestros amigos: Jean Paul Gaspard, Gustavo Contreras, Hernando Tabares y staff de Audioconcept por su gran ayuda y profesionalismo para realizar este seminario.

2do. ENTRENAMIENTO DE SMAART v.6 - Bogotá / Colombia


Invitados como consultores independientes por una de las compañías más destacadas a nivel mundial y continuando con nuestro proyecto de educación impartido en el continente, SONOTRIBE Audio Consultants agradece a todos nuestros amigos y asistentes al segundo entrenamiento certificado de SMAART realizado en Bogotá, Colombia.

Las jornadas se llevaron a cabo los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2009 en el Politécnico Grancolombiano. Un evento organizado directamente por Sonotribe Audio Consultants y respaldado por Rational Acoustics.

Agradecemos a los asistentes: Abelardo Alvarez, Oscar Raúl Joya, Ricardo Bicenty, Eduardo Gutierrez, Raúl Rodríguez, Juan Sepúlveda, Leonardo Lozano, Alejandro Alvarado, Edgar Andrés Reina, Wilson Rayo, Guillermo Alonso Vallejo, Camilo Díaz, Pablo Andrés Sepúlveda, Pedro David Sepúlveda, William Flores, Emmanuel Mercado, Omar Camargo, Juan Carlos Granados, Cesar Vilar, Mauricio Vilar, Paul Cabello, Fernando José Jaramillo, Sergio Duque, Luis Alejandro Pita, y Santiago González por su stención y confianza.

Agradecemos especialmente nuestro amigo Carlos Andrés Romero por su gran ayuda y profesionalismo para realizar este seminario.

SONOTRIBE Audio Consultants & Rational Acoustics


En SONOTRIBE Audio Consultants tenemos el gusto de compartirles el anuncio realizado por Rational Acoustics y que ha sido publicado en los siguientes sitios web:


MIX ONLINE MAGAZINE

PROSOUND WEB

TECNOPROFILE MAGAZINE

PROSOUND NEWS


Agradecemos nuevamente a Karen y Jamie Anderson por su invitación a formar parte de este importante proyecto, al igual por la confianza y apoyo que ha depositado en Sonotribe.


Atentamente - Sonotribe Crew.

martes, 3 de noviembre de 2009

ELEFANTE - Veracruz / México

SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el grupo Elefante en Veracruz.

Agradecemos a Raúl "Huesos"

Seminario "Desmitificando el Audio - d & b audiotechnik / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants agradece a todos nuestros amigos y asistentes al seminario: "Desmitificando el Audio".

Continuamos impartiendo seminarios en habla hispana para la compañía de audio profesional: d & b audiotechnik, siguiendo con nuestro proyecto de educación impartido en el continente

Estas jornadas se llevaron a cabo los días 18 y 19 de Agosto en la Ciudad de México. Un evento organizado por Hi-Tech Audio.


Agradecemos a Ricardo y Kike en especial a Antonio Matínez Benita por su atención y
confianza.

CASA SOBRE LA ROCA - Centro Banamex / Ciudad de México

SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el evento dominical de Casa sobre la Roca los días 2, 9, 16, 23 y 30 de Agosto en los salones Valparaíso 1,2 y 3 del Centro Banamex en Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (14) Melodie & (6) SCL-SUBs y sub-sistemas de refuerzo de (2) Melodie en labores de front fill y (4) MSL-4 en labores de Out Fill. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software Smaart Live v6.

Agradecemos al staff de Speed Audio. Especialmente a Juan Gabriel Fernández por su atención y confianza.

SUSANA ZABALETA - Morelia, Michoacán / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de monitores para el show de la cantante Susana Zabaleta en Morelia Michoacán, México.

Agradecemos a Gerardo Rodríguez.

ESTUDIO MEDIA WORLD ASSOCIATES - San Luis Potosí / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó servicios de consultoría y diseño para el nuevo estudio de grabación de Media World Associates en San Luis Potosí, optimizando las areas designadas para el montaje de la sala de control y cuarto de grabación, creando una geometría adecuada para el control acústico, utilizando programas CAD y generando animaciones previas a su construcción final.

Agradecemos a y Miguel W. Alfonso Gutierrez Silva por su atención y confianza.

ELEFANTE- Tulancingo - Hidalgo / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el grupo Elefante en San Juan del Río Querétaro.

Agradecemos a "Chiquis" Garnica.