domingo, 14 de junio de 2009

SONOTRIBE Audio Consultants & Rational Acoustics


En SONOTRIBE Audio Consultants tenemos el gusto de informarles que recibimos una cordial invitación de la compañía estadounidense Rational Acoustics para participar en un extenso programa de entrenamiento del software de análisis electroacústico SMAART, en todos los países de Latinoamérica a partir del mes de julio de 2009.

www.rationalacoustics.com

De esta forma tendremos el gusto de trabajar en conjunto con una de las compañías independientes más destacadas a nivel mundial y formar parte de su sólida propuesta educativa disponible para todo aquel que busque ampliar su conocimiento en el área del sonido profesional. Las fechas de los seminarios serán programadas a la brevedad.

Agradecemos especialmente a Karen y Jamie Anderson por su invitación a formar parte de este importante proyecto, al igual por la confianza y apoyo que ha depositado en Sonotribe.

Para mayores detalles sobre el programa educativo de Rational Acoustics, favor de visitar el siguiente enlace:

http://www.rationalacoustics.com/pages/Class_Formats

Atentamente - Sonotribe Crew.

Seminario "Desmitificando el Audio" - d & b audiotechnik / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants extiende una cordial invitación a todos nuestros amigos e interesados en asistir al seminario: "Desmitificando el Audio".

De esta forma, manteniendo nuestro perfil de consultores independientes, damos inicio orgullosamente a un nuevo programa educativo en habla hispana para un gran fabricante de audio profesional a nivel mundial: d & b audiotechnik, continuando con nuestro proyecto de educación impartido en el continente

Estas jornadas se llevarán a cabo los días 16 y 17 de Junio en la Ciudad de México. Un evento organizado por Hi-Tech Audio. Para mayor información:

info.mexico@dbaudio.com

(+52) 2615-8641


De antemano reciban nuestro agradecimiento. Esperamos contar con su amable asistencia.

Sonotribe Crew.

CASA SOBRE LA ROCA - Centro Banamex / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el evento dominical de Casa sobre la Roca el día 14 de Junio en los salones Valparaíso 1,2 y 3 del Centro Banamex en Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (14) Melodie & (6) 650-P Subwoofer "cardio-stack" y sub-sistemas de refuerzo de (2) Melodie en labores de front fill y (4) MSL-4 en labores de Out Fill. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Speed Audio. Especialmente a Juan Gabriel Fernández por su atención y confianza.

sábado, 13 de junio de 2009

SHAILA DÚRCAL - Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la cantante española Shaila Dúrcal en la Ciudad de México

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (12) Melodie & (4) SA650R Subwoofer y sub-sistemas de refuerzo frontal de (2) Melodie. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Speed Audio. Especialmente a Juan Gabriel Fernández por su atención y confianza.

CASA SOBRE LA ROCA - Centro Banamex / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el evento dominical de Casa sobre la Roca el día 31 de Mayo en los salones Valparaíso 1,2 y 3 del Centro Banamex en Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (14) Melodie & (8) 650-P Subwoofer "end fired" y sub-sistemas de refuerzo de (2) Melodie en labores de front fill y (4) MSL-4 en labores de Out Fill. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Speed Audio. Especialmente a Juan Gabriel Fernández por su atención y confianza.

PALMAS PARK - Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el análisis electroacústico & "fine tune" para el evento privado Palmas Park en Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (12) M1D & (2) 650-P Subwoofer. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wireless y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Toño Belmonte y Marcela Garcilazo por su atención y confianza.

Evento MDD - Bogotá / Colombia


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico y operación de monitores para el evento Minuto de Dios en el Coliseo - El Campin en la Ciudad de Bogota, Colombia.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (32) MICA & (16) 700HP Subwoofer. Adicionalmente se utilizaron 2 sub-sistemas de refuerzo lateral out fill de (16) EAW 760 y (12) MICA. (6) MICA funcionaron en labores de front fill.

El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileo 616 wirelss y analizado con el software SAT Live.