jueves, 1 de enero de 2009

FIN DE AÑO 2008 GDF - Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants concluye el 2008 e inicia actividades este 2009 con su participación en el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la fiesta de Fin de Año organizada por el Gobierno del Distrito Federal, que se realizó sobre Paseo de la Reforma, la segunda avenida más importante de la Ciudad de México.

El cartel de este magno concierto estuvo conformado por Los Tigres del Norte y Joan Sebastian.

En esta ocasión, nuestra labor fue la de integrar todos los subsitemas de refuerzo que complementaron el sistema de sonido principal, ubicado en el escenario de la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logró integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound, conformado por un sistema de retardo de (66) MILO + (3) MSL-4 + (20) 700HP en configuración cardioide, a lo largo de 500 metros. Estos fueron distribuidos en torres para recuperar la inteligibilidad en toda la zona designada para este evento.

Adicionalmente un punto de P.A conformado por (16) MILO + (8) 700HP reforzaron el acceso al público asistente, a un costado del Ángel de la Independencia.

El sistema de sonido fue controlado por (4) Galileo 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff técnico de CREA por su ayuda en este evento. En especial a Fernado Robredo por su atención y confianza.