lunes, 19 de mayo de 2008

CONCIERTO "ALAS" - Plaza de la Constitución / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la supervisión y apoyo técnico en el montaje de las torres de delay principales, para el concierto "Alas" llevado a cabo en el centro histórico de la Ciudad de México y que conto con las actuaciones de Mana, Miguel Bosé y Ricky Martin entre otros.

El equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema lineal de (32) MILO 90 se implemento para recuperar la inteligibilidad en la Avenida 20 de Noviembre para el público más alejado de la plancha del Zócalo.

Agradecemos a Trosky, Manuel Carabias & staff de Creatividad y Espectáculos. En especial a Fernando Robredo por su atención y confianza.

CONFERENCIA DE PRENSA FUNDACIÓN "ALAS" - Centro Banamex / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la conferencia de prensa de la Fundación Alas llevada a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México y que conto con la participacion de los cantates Shakira, Miguel Bosé, Diego Torres y los empresarios Carlos Slim y Emilo Azcárraga Jean entre otros, evento previo al concierto en la Plaza de la Constitución.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (18) M1D & (4) 700HP Subwoofer y un sub-sistema de refuerzo de (4) USM-100P en refuerzo frontal y de voz para la el área de prensa. El sistema de sonido fue controlado por (1) Galileos 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Creatividad y Espectáculos. En especial a Fernando Robredo por su atención y confianza.

CREEDENCE CLEARWATER REVISITED - Auditorio Nacional / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el concierto de Creedence Clearwater Revisited llevado a cabo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (34) MILO 90 + (2) MILO 120 & (24) 700HP Subwoofer en configuración cardioide y el sub-sistema de refuerzo frontal de (6) M1D & (6) MSL-4 en refuerzo lateral. El sistema de sonido fue controlado por (2) Galileos 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Roger, Manuel Carabias & staff de Creatividad y Espectáculos. En especial a Fernando Robredo por su atención y confianza.

SIN BANDERA - Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el grupo Sin Bandera, que tomo lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en la ciudad de Querétaro, como parte de su gira de despedida "Hasta Ahora".

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (16) MILO & (8) 700HP Subwoofer en configuarción cardioide, (4) MSL-4 en labores de Out Fill y el sub-sistema de refuerzo frontal de (4) USM-100P. El sistema de sonido fue controlado por un Galileo 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Abel Castillo, Moy, Daniel y personal técnico de SAIM y Westwood Entertainment por su ayuda. En espacial a José Luis Torres "Pity", Rudy Rosales, Gustavo Zertuche y Jorge Medina por su atención y confianza.

ELEFANTE - Cancún / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala para el grupo Elefante en el Estadio de Beisbol de Cancún, Quintana Roo.

Agradecemos a Antonio Méndez, César Carrillo, Raúl "Huesos" por su atención y confianza.

PEPE AGUILAR - Abasolo / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para Pepe Aguilar en el Palenque de Abasolo, Guanajuato.

Por medio de un diseño en campo y análisis electoacústico se integro de manera eficiente el sistema de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (24) MICA y (8) 700HP Subwoofers . Adicionalmente se utilizaron (4) altavoces Meyer Sound USM-100P en labores de Back fill. El sistema fue analizado con el software SAT Live y controlado por (1) Galileo 616.


Agradecemos a Jorge Caballero, Jean B. Smit , Federico del Moral, Miguel Cruz, Alejandro Apu, Jorge Chileno, Chucho Garnica, Farina. En especial Jorge Medina por su atención y confianza.

SIN BANDERA - Domo de la Feria de León / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el grupo Sin Bandera, que tomo lugar en el Domo de la Feria de León Guanajuato, como parte de su gira de despedida "Hasta Ahora".

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (16) MILO & (8) 700HP Subwoofer en configuarción cardioide, (4) MSL-4 en labores de Out Fill y el sub-sistema de refuerzo frontal de (4) USM-100P. El sistema de sonido fue controlado por un Galileo 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Abel Castillo, Moy, Daniel y personal técnico de SAIM y Westwood Entertainment por su ayuda. En especial a José Luis Torres "Pity", Rudy Rosales, Gustavo Zertuche y Jorge Medina por su atención y confianza.

PEPE AGUILAR - Cañada de Caracheo / México

SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para Pepe Aguilar en el Lienzo Charro de Cañada de Caracheo, Guanajuato.

Por medio de un diseño en campo y analisis electoacústico se integró de manera eficiente el sistema de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (16) MICA y (12) 700HP Subwoofers . Adicionalmente se utilizaron (8) altavoces Meyer Sound MICA en labores de Out fill, (4) MSL-4 como Back Fill, al igual que (4) altavoces UPA 2P en labores de refuerzo frontal. El sistema fue analizado con el software SAT Live y controlado por (1) Galileo 616.


Agradecemos a Roberto Caballero, Jean B. Smit , Federico del Moral, Miguel Cruz, Alejandro Apu, Jorge Bautista, Farina. En especial Jorge Medina por su atención y confianza.

ELEFANTE - BOLIVIA


SONOTRIBE Audio Consultants realizo la mezcla de sala para el grupo Elefante en la Feria Internacional de Cochabamba, Bolivia.

Agradecemos a Antonio Méndez por su atención y confianza.

domingo, 18 de mayo de 2008

Pepe Aguliar - Pachuca / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para Pepe Aguilar en el Salón Jardín Perla de Pachuca, Hidalgo.

Por medio de un diseño en campo y analisis electoacústico se integró de manera eficiente el sistema de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (12) MICA y (12) 700HP Subwoofers . Adicionalmente se utilizaron (8) altavoces Meyer Sound MICA en labores de Out fill, al igual que (4) altavoces UPA 2P en labores de refuerzo frontal. El sistema fue analizado con el software SAT Live y controlado por (1) Galileo 616.


Agradecemos a Fermin Ramirez, Jean B. Smit , Federico del Moral, Miguel Cruz, Alejandro Apu. En especial a Jorge Medina por su atención y confianza.

jueves, 1 de mayo de 2008

Enrique Iglesias - Auditorio Nacional / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el concierto de Enrique Iglesias llevado a cabo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (34) MILO 90 + (2) MILO 120 & (24) 700HP Subwoofer en configuración cardioide y el sub-sistema de refuerzo frontal de (4) UPA 1P & (6) MSL-4 en refuerzo lateral. El sistema de sonido fue controlado por (2) Galileos 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Creatividad y Espectáculos. En especial a Fernando Robredo y Thierry Goethals por su atención y confianza.

JAFRA - Auditorio Nacional / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la convención Jafra, que tomo lugar en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, ocasión que se aprovecho para celebrar los logros de la compañia en México y proyectar a los asistentes la película "Cada quien su Karma".

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound configurado para la conveción y la proyección cinematográfica, conformado por un sistema principal de (22) MILO en sistemas L & R (14) MILO en configuración de canal central, (24) 700HP Subwoofer en configuración cardioide y el sub-sistema de refuerzo frontal de (4) UPA 1P y (16) MSL-4 en canales de Surround L & R. El sistema de sonido fue controlado por (2) Galileos 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos al staff de Creatividad y Espectáculos. En especial a Fernando Robredo por su atención y confianza.

ELEFANTE - Tabasco / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizo la mezcla de sala para el grupo Elefante en la feria de Paraiso, Tabasco. Agradecemos a Antonio Méndez por su atención y confianza.

R FESTIVAL - Salón Los Angeles / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizó la mezcla de sala en el festival internacional de música reggae "R-FESTIVAL" para las bandas Macka B & The Roots Ragga Band (UK), Bungalo Dub Sound System, Unidub Estazion y Serious Dub entre otros.


Agradecemos a Rodrigo Ponce por su atención y confianza.

R FESTIVAL - Salón Los Angeles / Ciudad de México


SONOTRIBE Audio Consultants realizo el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el festival internacional de música reggae "R-FESTIVAL" realizado en la Ciudad de México y que conto con la participación de Easy Star All-Star (NYC), Macka B & The Roots Ragga Band (UK), Bungalo Dub Sound System, Unidub Estazion y Serious Dub entre otros.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (8) MSL-4, (4)DS-2P & (8) 650P Subwoofer y el sub-sistema de refuerzo de retardo de (2) MSL-4. El sistema de sonido fue controlado por un Line Driver LD1 & BSS Omnidrive FDS-366 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Jorge, Apu, Chucho y staff de Servicios de Audio e Iluminación . En espacial a Rodrigo Ponce por su atención y confianza.

Foro Económico Mundial para América Latina - Xcaret / México


SONOTRIBE Audio Consultants realizo el diseño de sistemas y análisis electroacústico para la cena en honor a los participantes en el Foro Económico Mundial para América Latina, que tomo lugar en Xcaret, Playa del Carmen y que conto con la presencia del presidente de México Felipe Calderón y el talento de Fernando de la Mora, Voz en Punto y el elenco Xcaret de Noche.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (16) MELODIE & (4) 650P Subwoofer y el sub-sistema de refuerzo frontal de (4) UPA 1P. El sistema de sonido fue controlado por un Galileo 616 y analizado con el software SAT Live.

Agradecemos a Alejandro Luna. En espacial a Fernando Robredo por su atención y confianza.