lunes, 15 de octubre de 2007

HONRA-GRATITUD Encuentro 2007 / Ciudad de México



SONOTRIBE Audio Consultants realizo el diseño de sistemas y análisis electroacústico para el encuentro cristiano Honra-Gratitud 2007, efectuado en Expo Bancomer / Santa Fe, Ciudad de México.

Por medio de un diseño previo, supervisión y alineación del sistema en campo, se logro integrar de manera eficiente el equipo de sonido Meyer Sound conformado por un sistema principal de (16) MILO / (6) MSL-4 & (20) Subwoofers 650-P y sub-sistemas de refuerzo de (2) MSL-4 & (4) UPA 1P en labores de out fill y front fill respectivamente. La tarea de recuperar la inteligibilidad en los 150 metros de distancia del salón utilizado para el evento, fue realizada por medio de 4 puntos de delay conformados por un total de (16) MSL-4, que fueron ajustados de manera puntal al sistema de sonido principal en posición, respuesta de frecuencia, nivel y tiempo para lograr una cobertura uniforme sobre toda la audiencia.

Agradecemos a José Sandoval y al staff técnico de SP Audio Concepto, en especial a Beto de la Puente por su atención y confianza.

SONOTRIBE Audio Consultants & SOUND PRO Latin America


En SONOTRIBE Audio Consultants tenemos el gusto de informarles que extendemos nuestro programa educativo de seminarios para todos los países de habla hispana en el continente, por medio de SOUND PRO LATIN AMERICA. De esta forma tendremos el gusto de trabajar en conjunto con algunos de los más destacados expositores de la educación a nivel internacional y formar parte de esta sólida propuesta educativa disponible para todo aquel que busque ampliar su conocimiento en el área del sonido profesional.

Agradecemos especialmente a nuestra amiga y colaboradora Mercedes Onorato por su invitación a formar parte de este importante proyecto, al igual por la confianza y apoyo que ha depositado en Sonotribe.

Para mayores detalles sobre el programa educativo de Sonotribe & Sound Pro Latin America, favor de visitar el siguiente enlace:

www.soundprolatinamerica.com

Atentamente.

Sonotribe Crew.